Clinica Veterinaria

CONSULTAS VETERINARIAS

La Consulta médica veterinaria es la actividad profesional que el Veterinario realiza para determinar el estado de salud del paciente (perro, gato, u otro animal); incluye el repaso del historial médico de tu animal, reconocimiento físico y exploración clínica completa, atendido por personal médico veterinario cualificado que responderá a todas tus dudas y te dará consejos para mejorar la salud de tu perro o gato.

VACUNACIÓN PARA PERROS Y GATOS

Al igual que los niños, los perros y los gatos necesitan vacunas contra enfermedades virales y bacterianas peligrosas.

La protección debe comenzar temprano cuando son cachorros y gatitos, y será complementado con dosis de refuerzo cuando se convierten en adultos.

URGENCIAS 24 HORAS

Si su mascota requiere de nuestros servicios, no dude en llamarnos, le atenderemos siempre que nos sea posible, y si su mascota requiriese hospitalización disponemos de las instalaciones y personal para dichas emergencias.

ECOGRAFÍAS

En la práctica veterinaria ha demostrado tener valor incomparable para explorar los tejidos blandos de sus mascotas, tales como el hígado, el corazón, el riñón, el bazo y el aparato reproductor. Es bien conocido su utilidad para realizar diagnósticos de gestación, piometras, cálculos, neoplasias, etc.

ANÁLISIS CLÍNICOS

Realizamos pruebas de primer orden como hemogramas, teniendo también la posibilidad de realizar Análisis de heces, de orina, cultivos, análisis parasitológicos, test de alergias,  biopsias, análisis bioquímicos, etc.

CIRUGÍA

En caso de que sea necesario realizar una intervención quirúrgica, tenemos un quirófano completamente equipado. Contamos con anestesia inhalatoria para mayor seguridad durante el procedimiento.

Algunas de las cirugías que realizamos son: ovariohisterectomia(caninos-felinos), orquiectomia(caninos y felinos), cirugía abdominal, cirugía estética, cesareas, cirugías ortopédicas entre otros.

INTERNAMIENTO

La atención clínica permanente de muchos de nuestros pacientes hacen necesario a veces la hospitalización de los mismos para su vigilancia, sobre todo tras la intervención de alguna cirugía mayor o en caso de tratamientos que requieren un acompañamiento más especifico.

Durante las 24 horas nuestro personal veterinario está pendiente de ellos y manteniendo informados a los dueños de la evolución los mismos.

ODONTOLOGÍA

La eliminación de sarro con ultrasonidos para curar la gingivitis con o sin cirugía periodontal.

Es muy importante atender los cuidados dentales para evitar enfermedades de la boca y sistémica